Rosendo y Roserito pusieron a ‘cuyar y saborear’ a la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina


Gracias a la gestión realizada, por la Acción Social Naval de Coveñas, el dueto “Rosendo y Roserito” llegó a la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, para brindar una tarde de diversión a militares y civiles que laboran en la unidad.

El público asistente, disfrutó del espectáculo que brindaron los actores y  humoristas, Alfonso Sierra y Doriam Rosero, más conocidos en el mundo artístico como los trovadores de Cuyes.

El campo de paradas de la Base de Entrenamiento, se convirtió en epicentro para disfrutar de las trovas pastusas.  Alegría y diversión fue lo que se vivió en la presentación que duro más de dos horas, al lado de Roserito quien toca una puerca o “runcho” y Rosendo quien toca una guacharaca.

Durante el espectáculo, interpretaron diversos géneros musicales, como: vallenato, rock, balada, reggaetón entre otros,  lo que causa gracia a quienes los observan. Con la frase famosa la cual se repite, durante el show ¡Cuy, Sabor! pusieron a repetir al unisonó a grandes y chicos quienes esperaron a estos grandes artistas.


Related Posts